enero 04, 2008

No Estaba Muerta Andaba En la Cama







Mi laptop ha estado empolvada (o era enpolvada? joder cada vex toi peor) por varios mexes... en los momentox q me apiade de ella encontraba a AntonellaB gritandome por no haber posteado... ya entenderan porq no he posteado jajaja.. no mentira Anto.. pero si he estado ausente buen tiempo....
No andaba muerta andaba en la cama...
y que se hace en la cama
cuando una no duerme ni padexe...
:D
SER FELIX!



(si no entendiste, nexexitas consegirt una "vida" urgentemente)


PorQ comoparasuicidarse ha estado away?:

  1. Luego q aquella chica a la cual no le gusta Metallica se fue, yo quede muy triste como para escribir
  2. El tiempo paso
  3. Organic Chemestry llego
  4. English 1A paso
  5. Aquella chica regreso
  6. Aquella chica decidio mudarse a mi cuidad
  7. Aquella chica se sigue quedando
  8. Yo sonrei
  9. El tiempo paso
  10. El invierno llego ( calientame ! :) )


Volvi porQ tengo mucho que escribir, porq luego del 31 y el 1ro estoy convenxida que Anto puede dejar de ser una virgen homosexual (
ahora ya se que hasta lo increible sucede ordinariamente ) y porq siempre he sido de las que escribe para olvidar (
y ya toi ocupando mucha memoria con tanto recuerdo.)



btw: FELIX ANO NUEVO
pd: para los que leyeron mi
primer blog saben q no
tengo n ~.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro tu regreso, pero... quiere decir que tu feliz tiempo en la cama terminó o se están tomando un respiro?... en todo caso felicitaciones y buen provecho.

En cuanto a escribir, lo importante es que lo hagas, al margen de el porque; siempre hay quien te lea.

Nos leemos.

Tomamientras dijo...

Es bueno estar en la cama, si es ajena mejor, si es invierno tambien, si hay mucho sol mas vale que sea grande.
Me gusta la foto donde es?

comoparasuicidarse dijo...

Peregrino: se @c@bo l@ pl@t@ p@r@ rent@r l@ c@m@ :)


C@rlitos:

S@n Fr@ncisco, C@liforni@. l@ isl@ ue ves @hi, es l@ isl@ "@lc@tr@s"

Marea dijo...

Se te escucha contenta espero todo siga viento en popa. Saludos.