diciembre 28, 2007

It´s not enough

1.
Hoy, mientras leía la lista de admitidos para cierta practica a la que postulaba, me encontré con el siguiente nombre : “Dick”. Pregunto... a qué clase de padres desnaturalizados, mañosos y amantes de lo foráneo se les ocurre ponerle así a su hijo?. Papacito: nunca vayas a los yunaites porque, si bien aquí tu nombre pasara piola para la mayoría de la población, en tierras gringas serás rápidamente popular (si o no comoparasuicidarse?).... En fin, al final Dick ganó el puesto y yo no. SHIT.

2.
Detesto las canciones que se creen canciones porque riman, ustedes no?. Igual que los poemas. La rima no es igual al arte!... pero tampoco lo excluye.

3.
Y ahora buscando planes para mi año nuevo... en realidad money, dinero, d´argent (así se decía en francés?), guita... cualquier colaboración es bienvenida.

4.Yo también soy adicta a algunos blogs. Este: “lazafer.blogspot.com” es el actual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Dick es un Dickhead jajaja pero te ganó, así parece.

Odio las canciones que intentan ser poéticas y meten palabras en donde la música no les permite entrar... en fin.

Pásala bien de todas maneras, yo tampoco tengo plan aún, bueno por lo menos no concreto.

Nos leemos.

Laura Zaferson dijo...

gracias x leer linda. :)

Bea dijo...

jajjaja! Dick pobre tipo, seguro siempre lo han de joder en la u!, felicidades por terminar la carrera y espero hayas coseguido plata para el año nuevo y la hayas pasado mostro. es bueno saber que aun estamos vivas. bye.

comoparasuicidarse dijo...

vivo mujer!