junio 05, 2007

Lo que ha pasado una vez es como si no hubiera pasado nunca

Ayer soñé con ella. Fragmentos me dicen que la llamé por teléfono a decirle que la extrañaba y ella también me decía lo mismo. Y la buscaba y se iba. Y me buscaba y no me encontraba.
No, no la he llamado. La semana pasada pudo haberse titulado como esa canción de nubeluz ("el lunes fue difícil, el martes fue peor...). Y por qué el martes fue peor?? Bueno porque llamó ella. Sí, aquellamalamujer llamó a mi humilde hogar a poner a prueba mi equilibrio. Y por favor no me juzguen, que tod@s alguna vez hemos perdido el equilibrio mental por alguien y si creen que no, las aventuras desventuradas de las creadoras de este blog pueden dar fe de ello. Bueno, a lo que iba. Me llamó por breves minutos y yo , que ya tengo bien interiorizado el sufrimiento y la fortaleza de estos 6 meses de introspección, no me puse en bandeja cual bocadito y mantuve una conversación de tipo: "hola que tal como te va jajaja claro que si ajaja tu eres una amiga más ajajaja ". Dijo que me llamaría de nuevo y colgó. Ya había pasado el tiempo suficiente y, contra todo pronóstico, volvió a llamar. Y lo hizo una vez más, con su yapa: "no me vas a decir que me extrañas?""me vas a visitar cuando regrese?""no quieres verme?". No crean que después de esas frases corriía buscar mi disfraz de bocadito. No. Fui lo suficientemente madura como para 1) no decirle q la extrañaba sino que restarle importancia el tema y 2) decirle que tenía muchas cosas que hacer y que mejor ella me visite. Colgó y ese mismo día me mandó un mensaje que realmente no decía nada, solo un hola. En la mañana me envió otro, con otro número suyo y "despertándome", me timbró pero, oh grandes casualidades del destino, no encontraba mi celular y no escuché las timbradas. Para finalizar, al día siguiente me escribió otro mensaje diciéndome: "hablame, antonella", mensaje que jamás leí a su debido momento porque me encontraba en pleno estado de dulce embriaguez.
Hasta ahí todo bien. Yo daba muestras de una actitud alpinchista por el tema, cosa que realmente me sorprendió y agradó. Todo muy bien, excepto una metida de mano el viernes y un pseudo one stand night el mismo día. Repito, todo bien, ... hasta el domingo.
Domingo, día no tan santo, me doy con la sorpresa de que ya está aquí. Evado sus conversaciones de msn y termino por sentirme algo "mal", algo así como "tampoco quiero que ya no me hable más". Asi comenzó mi etapa de espera, aunque pero no se para qué. Supuestamente se puede aparecer (ya parece fantasma) en algún momento, en la universidad. Espere ayer y lo único q recibí fue un coment tonto al jaifai. Espero hoy día que me conteste el sms misio que le mandé a su cel. Espero y espero ...
Y me desespero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que hay personas a las que les entregamos tanto poder sobre nosotros, yo cuando caigo bajo el infjlujo de una de esas personas paso de la estupidez a la ira.

Me doy rabia por ponerme en la situación de "bocadito escupible en cualquier momento".

Nos leemos.

comoparasuicidarse dijo...

las mujeres y su manera d querrer a todos a dixpoxixion suya... sigue ignorandola y t volvera a buscar

Anónimo dijo...

Si yo sé como es sentirse como tu te sientes. Tendré que leer tus otros posts para entender mejor porque por lo que he leido en este, me parece qe te peleaste con ella?? hmmm ya veré ya veré. Un beshooooote

Anónimo dijo...

Ja .. cnmg ya paso un año y si llamase yo creo que me vestiria de bocadito al toque ... =|

Bea dijo...

bueno la verdad no entiendo el porque buscas evitarla, segurametne antes lo has contado, pero no he podido leer todo por razones de tiempo. Anyway, el hecho es que debes mantenerte firme en tu decision de olvidarla (parece que eso quieres), como le dije a un amigo, es tu reto. sin embargo, creo que seis meses son suficientes como para pasar a otra etapa, eso que llaman "ser amigas", bueno quien sabe, yo una vez me demore como un año en olvidar a alguien. plop.