junio 18, 2007

Boys and Girls like me, don't cry

Mi ma' se ha ido ayer y no he llorado.
Me acorde del dia que deje aquel pais, tampoco llore.
El dia que la que crei ser la unica mujer de la cual estaria enamorada, se fue para no verla mas, tampoco llore.

Lo que pasa, es q como mujer de cienxias q soy, pienso exexivamente en la materia. Cuando me vienen la ganas d llorar, me convenxe la idea de ahorrar electrolitos que podrian ser nexexarios en un futuro poco o muy cercano.

Si, soy dura, asi como me lo dijist hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno es como es, el llanto vacio no dice nada, es mejor no llorar; creo en la dureza situacional, nadie es permanentemente duro.

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

mujer de ciencias:
yo perdi unos cuantos electrolitos el dia viernes, informame cuan necesarios son

Yo siempre qise ser barbie Malibu... pero algo paso en el camino dijo...

No eres dura, crees q lo eres, q viene a ser otra cosa.

Anónimo dijo...

8/25/07 en la caseta del aeropuerto, nunk dije q eras dura.