noviembre 20, 2017

De regreso

Hoy llegué a mi casa con un solo objetivo: avanzar un documento que debo entregar mañana y que estuve pateando todo el fin de semana. 

En cambio, decidí procrastinar nivel leyenda: preparé la cena para mi y mi novia, leí un poco de Bukowski, recordé una cita de él que me gustaba mucho, recordé que la había publicado en este blog, entré a revisar la cita, leí como 50 entradas del blog, le mandé guasap a comparasuicidarse para recordarle la existencia de este espacio, me metí a mi antigua cuenta de gmail y logré entrar aquí nuevamente.

La propuesta es como sigue: comoparasuicidarse y yo trataremos de escribir una entrada al día, hasta que termine el año. No se si lo logremos pero al menos yo haré el intento. Tal vez resucitan, con este intento, toda la gente que nos seguía (aún tienen sus blogs?). Tal vez solo sirva para leernos entre nosotras, pero el esfuerzo lo vale.


Así que comenzamos: aún no termino el texto y de fondo suena Artic Monkeys. Qué canción? Fluorescent adolescent. Tal vez mañana, en consonancia con toda esta bella nostalgia, me ponga mis converse negras para ir a trabajar...