julio 15, 2009

surtido de fruta

Las curvas de tus manos son graciosas. Uno se pregunta: cómo es que unas manos podrían causar gracia? Yo contestaría que no han visto las tuyas. La verdad es que quería hablar de otra cosa, otra cosa acerca de ti, y solo se me ocurrió nombrar tus manos. Delgadas, manos de pianista. Manos de hombre desesperado y triste. Manos que, al tenderse, crean puentes resistentes a pesar de su fragilidad. Manos, hombros, brazos delgados. Camisas que son injustas con tu torso de joven con flaquezas. Polos que te dibujan mejor, pero se quedan cortos. Eres flaco, y así te quiero.

….

No importa que de un tiempo a esta parte solo vea fotos tuyas al lado de aquella mujer que ahora te quiere. Me alegro de ver sus miradas, me imagino tus rutinas para ir a verla. Alistándote para pasar una velada familiar. Quien diría, no querido?. Una familia que te quiere, que te ha adoptado como un miembro (será temporal?) más. Tu timidez traspasa barreras y, muy a pesar tuyo, seguro los has conquistado.

….

Fue una suerte ponerme ese short tan corto. Ese look veraniego de “elañoterminaperoyoreciencomienzo”. Fue el destino que, horas previas a celebrar aquel ritual mundial, viniera a encontrarme contigo. O mejor dicho, con aquella chica que ahora te quiere y tu, despistado. Son bromitas de la vida sabes? Cagaditas, si quieres. De pronto alguna divinidad se emborracha y quiere jugarnos una pasada. Se cagan de risa mientras yo trato de descifrar algo. De ver en aquello lo que está más allá de lo evidente. Pero hoy estoy con flojera. Así que ignoraré la mirada de tu novia al verme allí, mi repentino disimulo en forma de conversación interesante con mis amigos, aquella persona que se dio cuenta de lo que pasaba y yo, alegrándome de que lo primero que viste al iniciar el año fuera este par de piernas que te perdiste.

12 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues que le vaya bien y que le dure, nada más :D

hpereyraf dijo...

Pues jodido ver a alguien q te importa empezar otra historia lo q es yo no soy tan masoquista osea ya no .. prefiero alejarme

Batahola dijo...

Ver el par de buenas piernas metidas en el short de la ex es algo difícil. Me ha pasado... Y la odié.

Lúdica dijo...

pues se la perdio el! y como uno no es que sea de piedra toca moverse que mejor es ignorar aquello que tratar de ser estorbo =|.

peregrino dijo...

Si no fuera por que se q me vas a decir que no, te invitaría a salir para tomarnos varios varios tragos y vomitar el mundo.

Nos leemos.

P dijo...

He llegado a la conclusión de que me gusta leer lo que escribes porque tu nombre me agrada. Mucho.

P dijo...

entonces no serías como eres tú (al menos para mi)

Bea dijo...

Me fascino tu post e imaginarme la escena del short y el dolor.

Lúdica dijo...

como que te toca actualizar no? y al igual que Bea, yo tmb imagine el short jaja.

Lúdica dijo...

Era que el viernes hay fiesta en lolas, podria presentarte chicas o si no te caen ... pues yo te acompañaria bien, jajajaja! Se nota que hoy si estoy de buen humor?

besitos

Lúdica dijo...

aish me webie, era el jueves, hablaaaa XD

Anónimo dijo...

me gusto bastante el primer parrafo
me senti identificado