marzo 10, 2009

Like a complete unknown...

Cuando tenia 17 años y unos cuantos meses mas él me regalo un cd. De la nada. En realidad eran dos con música que a él le gustaba y que pensó que podría gustarme. Recuerdo haber estado hablando con él por teléfono una mañana de sábado cuando me contó que tenía dos cd´s para mi. Me conquistó un poco más con ese detalle.

Los discos tenían canciones conocidas y otras que nunca había escuchado. Entre ellas like a rolling Stone de Bob Dylan, Me explicó que los Rolling stones se pusieron ese nombre por la canción.

Siete años después me dan ganas de aprender a tocar esa canc

10 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Debo decir que es mi canción favorita. Como Dylan.

Aunque temo que la historia sobre el nombre de la banda no es cierta. Es más, la canción es del 65 si no me equivoco.

Y pensar que lo vi.

Saludos,

Anónimo dijo...

Esa canción me gusta, pero que importante son los detalles para irte ganando a la gente.

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

hey chico nube: grax por el dato, parece que el me floreo pero no importa

hey peregrino: los detalles lo son todo

hpereyraf dijo...

Jajaja ay uno se traga cada cosa cuando esta enamorado no?

Lúdica dijo...

jajajaja! te metieron floro!

Ya, pero es verdad cuando uno es in luv no importa NADA y todo lo que la otra persona hace es bonito ja!

Omar dijo...

Tienes.. razon .. !
Los detalles no lo son todo, pero regalar canciones favoritas es un DETALLASO ..
Es regalar parte de uno..
Saludos .. !

El Chico Nube dijo...

Pues sí, me sumo a la gente, regalar canciones -sobre todo a gente que valora la música- es un detallazo.

Pierre dijo...

mi novia siempre me anda regalando cds que me graba. cuando nos peleamos los oigo y es como si ella me estuviera diciendo "ok, estamos peleados pero aún te amo"

esa canción de dylan salió elegida como la mejor de todos los tiempos en una lista de la rolling stone. creo que el título a su vez sale de un poema, pero no recuerdo cual

Imberbe_Muchacho dijo...

yo una vez le regale a una chica un cassette de Blind melon (SOUP) y al final grabe una balda de bon Jovi y lo univo que le gusto del CD fue la cancion de Bon Jovi...a la mierda

Bea dijo...

Wow! esa cancion de dylan es lo máximo! tb hay un conver de los propis rolling stones muy bueno! y si eso de los cds siempre es efectivo! jajaja