junio 07, 2008

Aguas de marco

En el intento por escribir algo sincero, algo genuino, llevo algunas horas sentada frente a la portátil. Para ser exacta: una película, conversaciones y miles de blogs después…



Siento que tengo el corazón blindado… como cuando una esta resfriada y no distingue el olor de de la comida… todo le es insípido, incoloro, inodoro… todo eso relacionado al muchacho de los latidos. Pero ayer sentí que tal vez toda esta especie de muralla podía resquebrajarse con un ligero soplido. Es curioso como, de pronto, un simple gesto o situación compartida con alguien X puede remitirte a otra persona de tu pasado, sobre la cual estabas segura de tener todo aclarado…



Eso me pasó ayer. Una chica X hizo algo que me hizo pensar en aquellamalamujer . Termine llamándola, sin saber muy bien por qué. Al darme cuenta de la estupidez que estaba haciendo, colgué sin más… Yo que pensaba que la impulsividad ya no me jugaba esas malas pasadas…



La impulsividad debería volver a mi vida, o mejor dicho, las ganas...


Ahora tengo más preocupaciones y las ganas por vivir fuera de esa rutina aun están ausentes. Los malestares corporales aumentan … somatización que le dicen...



Trato de escuchar a mi cuerpo y a mi misma… voy a terapia, tengo altas y bajas pero solo hoy he considerado que tal vez estoy media deprimida de nuevo…



Confio que al renunciar se me pasé… ojalá. Pues si no, me preocuparé. Hoy carlita, la chica por quien babeaba el año pasado, me dice (después de pasarle un link de Ellis Regina cantando Aguas de Marco)….





"Vez? por darme esas cositas te quiero"



Y esa frase no dejo la huella que suponía, podría decir que ni me tocó… como si tuviera puesto un traje de protección…






5 comentarios:

Anónimo dijo...

He pasado por ese sentimiento de castillo inexpugnable que se derrumbaría con una sonrisa inesperada, en algún punto a todos nos pasa.

En cuanto a lo otro, si no eres feliz con lo que haces lo mejor es buscar un cambio, y no hablo de la felicidad Disney, si no hablo de esa tranquilidad que te da hacer lo que realmente quieres.

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

ja! disney...

P dijo...

es la magia de elis regina. creo que deberías escuchar puro bossa un día para quitarte esos ánimos depresivos.

suerte!

Lúdica dijo...

He pasado x eso .. y no suelo reponerme facilmnte.

A tu comment en mi blog: no fue en elos ni la cabañita ... fue en un hueco mas lejitos jaja.

Seamos lecas dijo...

ay no