setiembre 10, 2007

HoneyMoon : Dia 1


0700: Levantarse y odiar al mundo por tener q estar despierta a esa hora
0800: Inixiar el lab de melting points q termino siendo el lab de recrystallization.
1100: Hora a la qe deberia haber terminado los dos labs
1200: La chica a la cual no le gusta metallica, esta esperando que salga el segundo vuelvo.
1230: Termine los dos labs
1245: Su vuelo despega-Yo llego a mi casa
1315: Salir corriendo al Bart
1425: El avion aterriza - Yo sigo en el Bart ya q me eqivoke d tren y perdi tiempo
1500: Esperando el shuttle que me llevara al aeropuerto- Ella esperandome diox sabe en q part del aeropuerto
1520: Llego al aeropuerto, la llamo , y juego a la gallinita ciega para encontrarla

-Hola!
-Hola
(besito en la mejilla)
(besito mas lejos de la mejilla)
(besito mas cerca a la boca)
(besito en la boca)
(agarre total)
-Como estas?
-Bien
-Que tal el vuelo
(otro set de agarres)
Regrexe a San Francisco, pero esta vez acompanada, muy bien acompanada.

5 comentarios:

Marea dijo...

Good for you.

Anónimo dijo...

Si pues Comoparasuicidarse!! hace tiempo que no me visitabas!!!

Anónimo dijo...

Mmmmmm, que suerte que alguien te bese de esa manera, casual y como sin querer pero deseándolo.

Hace tanto.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Cool... Dios tengo q inventar nuevas jergas.

AntonellaB. dijo...

tanta ternura me dejó muda... apura con el HONEYMOON DIA DOS