julio 05, 2007

Te Espero Sentada

Solo q no en la esqina de siempre, q ni esqina tenemos...............

Ya sabia , Lo Se, Lo Supe el Otro dia en el cual me qede callada o cayada , a la mierda ahorita con la ortografia

No tas viniendo
y me toi dexesperando
Lo Toi sabiendo ahorita mismo, y haxe unas horas en las q me senti estupida, para variar, cuando me dijist q tenias q comprar algo q se te habia olvidado. Y claro, yo iluxionandome (la palabra iluxion y yo no van d la mano) q lo q tenias q comprar era un boleto.

Al Diablo con mi semana d no tomar
tomare asi duerma 3 horas por dia.


AHHHHHHHHHHHHHHhhhhhh!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo, yo también ando esperando y sigue sin llegar... hay un dicho viejo, pero viene al caso "el que espera, desespera"... y en eso ando, quizás debería renunciar, quizás debería mirar para otro lado y buscar otro horizonte, pero la verdad aún no encuentro las fuerzas para hacerlo.

Ya llegará, como todo llega.

Nos leemos.

Yo siempre qise ser barbie Malibu... pero algo paso en el camino dijo...

Ya vendra, las novias siempre vienen.

Anónimo dijo...

Si no viene ... consiguete otra! jaja. ya se que no es facil ... asi que bueno tomar quiza ayude a aliviar por "algun rato" la impotencia de no poder cambiar todo aquello que pasa...

Anónimo dijo...

Ajá!! quien es qe está en la foto. Yo siempre he venido a visitarlas, solo que nocomentaba, creo que gran error mio, lo haré desde ahora si???.

Un besooote desde Alemania para los Unites States!!!

comoparasuicidarse dijo...

Grax MaryF, deja los comments q qieras

Anónimo dijo...

Esperame en NUESTRA banquita 11-13-07