diciembre 28, 2007

It´s not enough

1.
Hoy, mientras leía la lista de admitidos para cierta practica a la que postulaba, me encontré con el siguiente nombre : “Dick”. Pregunto... a qué clase de padres desnaturalizados, mañosos y amantes de lo foráneo se les ocurre ponerle así a su hijo?. Papacito: nunca vayas a los yunaites porque, si bien aquí tu nombre pasara piola para la mayoría de la población, en tierras gringas serás rápidamente popular (si o no comoparasuicidarse?).... En fin, al final Dick ganó el puesto y yo no. SHIT.

2.
Detesto las canciones que se creen canciones porque riman, ustedes no?. Igual que los poemas. La rima no es igual al arte!... pero tampoco lo excluye.

3.
Y ahora buscando planes para mi año nuevo... en realidad money, dinero, d´argent (así se decía en francés?), guita... cualquier colaboración es bienvenida.

4.Yo también soy adicta a algunos blogs. Este: “lazafer.blogspot.com” es el actual.

diciembre 11, 2007

11

Ausente por tiempo indefinido


Hola a todos (si es que hay alguien aparte de comoparasuicidarse y peregrino por aquí). Parece que hemos dejado un poco olvidado este humilde espacio, creo que debido a nuestras nuevas y múltiples ocupaciones


Por ejemplo, la siempre optimista comoparasuicidarse está viviendo su luna de miel de tiempo indefinido desde que la chica a la que no le gusta metalica se mudo, cerca, cerquita a ella (como diría un slogan : más cerca de ti).


Sus incursiones nocturnas messengerianas han decaido considerablemente (o será que ya no me la encuentro a las mismas horas) por lo que suponemos que invierte las noches en tareas más productivas (buena calichina!).


En cuanto a mi, bueno, me falta un final y termino mi carrera universitaria (palmas). Ahora toca la buscadera de prácticas, la fiesta de graduacion, el vestido y otras fuentes de estres dignas de fin de año. No hay novedades en cuanto a mi sinhistoria del corazon....


en fin, para no ponerme más cursi de lo normal me voy despidiendo


(ahora te toca post, comoparasuicidarse).