julio 28, 2007

Winter Break

AntonellaB se ha ido d vacaxiones cuzqenas y yo bueno, ando disfrutando las ultimas semanas d summer break.

AntonellaB si en uno d tus dias tan ocupados cheqas esto, ME DEBES UN PISCO! y q sea bueno.

Aquella chica a la q no le gusta Metallica no vendra en Julio
pero vendra en Agosto! :)

julio 20, 2007

Continuando

Después de haberla visto aquella vez (para los que no me captan vean el post anterior mio) y de actuar como cojuda un fin de semana entero, se fue de viaje a una provincia del Perú.


Timbradas iban y venían durante una semana, hasta el día viernes. Empezó a mensajearme al cel contándome como estaba (entre sus novedades supuestamente había terminado con su enamorado de turno) . Para saber que yo había recibido el sms le timbraba y asi nos pasamos 10 mensajes y 10 timbradas. Hasta que decicidió entrar al messenger.


Aquellamalamujer dice: amorrr
Aquellamalamujer dice: talk to meee


Hablamos de lo cotidiano "que tal, que planes para hoy blablabla" hasta que llegó la hora de preguntarle por su, según yo, ex enamorado.


AntonellaB. dice: estan o no? no entendi tu sms
Aquellamalamujer dice: no se en que qdamos, creo q seguimos, no se la verdad


Una vez más me dio rabia haber tenido la expectativa de que esta vez si terminara con el x de turno. Pero, obviamente, hay cosas que nunca cambian, como su ambiguedad y ganas de joder. La conversación siguió y comencé a hablar de mi.


AntonellaB. dice: bueno y con chica-mani, no se, es realmente extraño. Hoy me dijo para ir a sargento

Aquellamalamujer dice: extraño para mi
AntonellaB. dice: porq es extraño para ti?
Aquellamalamujer dice: extraño para mi q m digas esas cosas, sobre chica-mani, invitandot a sargent
Antonellab. dice : pero por q es extraño
Aquellamalamujer dice: xq tu siempre t molestabas con las bromas entre chicas, a Juan ya querías patearle los testículos cuando te molestaba de broma.

AntonellaB. dice: es que el me molestaba con "nombrecualquiera" y eso relamente me jodía... y también me molestaba contigo y eso me incomodaba más.


En este punto comienza mis "Metidas de pata de la noche"....


Aquellamalamujer dice: por queee? si siempre nos molestaron, si nosotras mismas nos molestábamos
AntonellaB. dice: pero para ti era juego y para mi no tanto, o ya t olvidaste d lo q t dije en tu casa?
Aquellamalamujer dice: para ti nunca fue juego?
AntonellaB. dice: al inicio si, cuando estaba con "miexenamorado" si era juego, pero llegó el momento en q empecé a confundirme.
Aquellamalamujer dice: cuando t confundist? algún hecho trascendental?
AntonellaB. dice: no tengo tanta memoria, tu nunca te confundiste?
Aquellamalamujer dice: pues, creo que si alguna vez, pero no recuerdo exactamente cuando.

y con esa frase se inicio la etapa "Interrogatorio desesperado"


AntonellaB. dice: a que te refieres con confundir?
Aquellamalamujer dice: pues pensé que me gustabas, eso era no? tu a que te refieres?
AntonellaB. dice: si, a eso es que contigo debo corroborar la información
Aquellamalamujer dice: jajajajaa
AntonellaB. dice: y se te pasó la confusión?
Aquellamalamujer dice: pues vino Hombre1, Hombre2, Hombre3, Hombre 4 y demases
AntonellaB. dice: osea que necesitaste 4 HOMBRES para que yo te deje de gustar
Aquellamalamujer dice: jajajaaa esos son los que recuerdo
AntonellaB dice: osea que fácil necesitaste más.
Aquellamalamujer dice: jajajaja pero tu ahora piensas en chica-mani, qué me vienes a sacar cuentas de hombres!!



PREGUNTA DEL MILLÓN
AntonellaB. dice: y por q nunca hiciste nada cuando creias q yo t gustaba?


RESPUESTA VALORADA EN INTIS
Aquellamalamujer dice: pues porque ya te tenia. Si no te tenía quizá me angustiaba unas semanitas antes q chape con un chico. Pero eres mi amore desde años cavernícolas

Críticas, Parte 1

AntonellaB. dice: a veces cuando dices esa palabra...antes la tomaba en serio... pero ahora se q solo juegas, q en realidad sere tu "amore" pero "amore platónico"

Luego vienen excusas y frases intrascendentes, estilo los quiero a todos blablabla...

ÚLTIMO INTENTO

AntonellaB. dice: tu no quieres nada conmigo verdad?

CHOTE FINAL

Aquellamalamujer dice: ?!. Pues de verdad no me he puesto a pensar en eso. Esta semana pense en Hombre3, Hombre2, luego Hombre3. Hombre2 me llamó. Luego en Hombre3. y no pienso mas en nada. Ando media resentidona y nostalgicona.

TERQUEDAD ABSOLUTA

AntonellaB. dice: pero no se trata de pensar, se trata de un si o no


Después de algunas evasiones....

REMATE

Aquellamalamujer dice: pues no he pensado en eso anto, lo q pense sobre ti es q m perdones por lo q mas quieras, si es q alguna vez tuve q pedir perdon, por haberm ido sin avisar, por no hablarte y por todo lo q m puteast

AGONÍA

AntonellaB. dice: yo en serio q te adoraba antes d q te fueras y no es que no adore ahora o no te quiera como amiga, solo q antes yo sentia q estaba enamorada de ti y me dolio mucho q te fueras. tuve a mi lado gente q me escucho, q me puteo, q me saco a la fuerza, yo sali una semana seguida desde el dia q t fuiste, no se porq t digo todo eso. pero el punto es q tu vas a ser siempre mi amiga pero no te vuelvas a comportar asi, a hacer como si yo no t importara, como si no t importara el mundo, porq por mas q digas q asi eres tu, puedes hacerle daño a la gente q te quiere y eso no es bueno.


RESPUESTA

Aquellamalamujer: si, lo se. lo siento, sucede, m pasa, m enojo, toy trist y en fin disculpame anto
eres lo maximo para mi, como todos mis amigos a los que extraño

Continuamos con blablablas no trascendentales, pero yo, que siempre abrigaba esperanzas con ella, tenía que reconfirmar el chote

OTRA VEZ LA MULA AL TRIGO

AntonellaB. dice: para tener todo claro, en serio no quieres nada conmigo?

NI SI NI NO SINO QUE TODO LO CONTRARIO

Aquellamalamujer dice: ya t dije q no lo he pensado, qiza si. AHORA no pienso en eso, no es q no m interese. sin duda m qd cojuda cuando m lo dijist aunq n l fondo mi autoestima necesitaba eso
y m snti feliz

AntonellaB. dice: te quedaste cojuda????? si lo disimulaste muy bien!

Aquellamalamujer dice: es q no m parecio nada dl otro mundo nada extraordinario, m parecio chevere, m snti halagada

AntonellaB. dice: entonces es un "ahora no"?

Aquellamalamujer dice: m tas prguntando como para estar contigo?. Podría ser, podria intentarlou

D ahi me cambia de tema y se pone a hablar de su ex mas reciente, el Hombre4. Luego, decide irse del msn no sin antes confundirme un poco más

EPÍLOGO

Aquellamalamujer: me voy anto y lee con atención. Lo he pensado atentamente y no t extraño mucho, t extraño dmasiado. si supieras como m sntia el ciclo pasado, sin nadie y tu siempre andabas ahi. siempre has stado a mi lado, dandote tremndo viaje, te lo agradezco anto, de veras que mi vida universitaria eres tu, basicamente. tu, siempre tu. Te quiero como mierda, te adoro anto. Si no me quieres hablar, te entiendo. Total, yo te dejé de hablar sin motivos. Asi me hagas lo que sea, eres mi anto y t amo y t perdono.

Luego se despidió y se desconectó

A veces una tiene que tomar decisiones. Yo he decidido olvidarla, dejar de pensar en ella como la mujer que creia querer, de la cual estaba enamorada. Dejar de dejar de lado sus defectos, sus pocas ganas de verme, sus juegos.... dejar todo eso para verla, por fin, como era antes, como una persona cualquiera y tal vez después de eso, verla como una amiga. Hace un año, si alguien me hubiera dicho que estaría evitando su presencia, ignorandola en el msn, hasta llegandola a insultar, no lo hubiera creido. Pero tampoco hubiera creido que sería capaz de alejarse tanto, que pusiera en claro que "no voy a estar ahi para cuando lo necesites", que ni como las grandes amigas que eramos, coja algun dia su puto fono mientras estaba en otro país para preguntar por mi (mientras yo me preguntaba por ella, desde que amanecía hasta que anochecia, cada puto día), que pretenda que todo "vuelva a ser como antes apenas la veo" (lo que quiere decir: yo muriéndome y atras de ella siempre y ella decidiendo cuando y cuanto verme) y que siga presentándome al enamorado de turno para toda la vida.

Pero a la vez es dificil. Y no diré (más) huachafadas del tipo "todo me recuerda a ella". A veces, como hace 1 hora, sentí que me invadió el miedo: el miedo a no verla más, la tristeza de dejarla atrás, la sensación de no poder hacerlo. Y también está la tristeza por mí, por otra ilusión pérdida, por sentir que cada vez tengo más y mayores datos objetivos de que este tipo de cosas no son para mi. Cada vez estoy un paso más convencida de dejar de buscar, de ilusionarme, de esperar, porque, desde mi perspectiva, esos tres verbos siempre han sido contraproducentes conmigo.




julio 12, 2007

Que (+) Es Lo Que Te Gusta D Mi?





Esa es una de las preguntas q mas detesto, junto al " Q paso?" (referiendoxe a una foto q tengo pegada cerca a mi excritorio en el cual, bueno, digamos, q es totalmente diferente a lo q me veo ahora) y al " Por que me qieres?"


Caminando por las pintorescas calles de esta cuidad, empexo el interrogatorio al mismo estilo Slam ( en realidad empexo en una buger joint pero era tarde y nos botaron al tok).




Participantes


  • Un amigo

  • una chibola la cual rexien se ta acoplando a nuestro grandisimo grupo de a dos (mi amigo y yo)

  • yo
Preguntas a discutir


Que te gusta de mi? y Q no te gusta de mi?

Yo , como una vez mas d tantas, me complike malisimo al contestar una de esas preguntas. Una pregunta tan simple y yo no puse contestarla, y ni mentir me dejaron. Pase media hora explicandole a mi amigo, en la estaxion junto a un drogadicto q se inyectaba alguna sustanxia de dudosa proxedenxia, el porq se me haxia tan dificil contestar ese tipo de pregunta. Claro, para ellos no fue nada dificil. conclui (exagerando sus respuestas) q soy una fake y una inmoral :P
Llege a mi casa, me sente en la oscuridad a pensar en mi complicaxion idiota; a los 2 minutos me llega un mensaje de aquella chica a la que no le gusta Metallica ( ya al menos escucho una canxion d ellos, ta progresando) diciendo:
"Q es lo q mas te Gusta de mi?"
Joder!

julio 05, 2007

Lo prometido es deuda

Mi siempre querida y optimista comoparasuicidarse me hizo notar ya un par de días atrás que hace muuuuucho que no posteo. Y ella, con el estilo tan directo y dulce que a caracteriza, remató: "no posteas desde lo de aquellamalamujer". Ajap, punto a tu favor comoparasuicidarse, se ve que tienes ojo clínico.

Bueno, como empezar? Mi último post habló de lo desesperada que estaba porque no se manifestaba por mas de estar en lima. La llamé un miércoles y me dijo que se iba ese día, le dije q fuera a la univ y me dijo que "no creía posible, a la hora que te dan ganas de verme". Encima molesta estaba, la muy conchuda.

En fin, ese miércoles, como todos deben suponer, no se apareció. Pensé que mejor así, que quería estar tranquila, que de nada valían las preocupaciones. Amaneció jueves, todo tranquilo él, fui a mis clases. Me senté en mi silla, toda calmada ella, y empecé a escribir. Pensé en pasar el día conmigo misma (como hace tanto tiempo no lo hacía), ir a caminar por ahí, visitar algún centro cultural, comer algo rico. Veinte minutos antes que termine la clase, llegó un sms a mi cel : "estoy en la univ anto". Remitente: aquellamalamujer.


Me quedé helada, deje de prestar atención a la gente que hablaba alrededor mío (incluida la profesora) y le contesté : salgo a las 12 toy en el salon 123.
  • Cinco minutos después asomó su redonda cara por la ventanita del salón.
  • 10 minutos después yo era la primera en salir d clase.
  • 1 minuto después nos saludamos.
  • 15 segundos después nos abrazamos, mientras pensaba “6 meses ”
  • 7 minutos después la acompañaba a la puerta para que tome su micro.
  • 30 segundos después me decía que por que no la acompañaba a ver a su mama que estaba por la avenida tal.
  • 2 minutos después me subía al micro con ella. Conversando como si fuera la vecina de mi cartero (para los despistados: no tengo cartero).
  • Minutos de trayecto en el micro: Yo con las defensas, aun, activadas. Ella diciéndome que había cambiado (que yo había cambiado porsiaca).

Todo era extraño. Vi a su familia, fui de compras, luego a su casa, almorcé segundo y postre (yo nunca como postre) , me enseñó las fotos de su viaje. Puso música de fondo. Yo sentada a su lado. Ella mirándome. Riéndonos. Con esa forma de acercarse a mi como si mi espacio fuera una extensión del suyo. La puerta cerrada con seguro me hizo pensar por un momento en el “que podría pasar si...”. Afortunadamente todo quedó en pensamiento.

Ella al parecer no estaba tan distraída. Me dijo que empezara a “putearla”, que me desahogue como lo había hecho por fono cuando le dije que no me parecía la forma que tuvo de irse sin despedirse (dato de historia 1. : ella era mi casi mejor amiga, que un día de diciembre decidió irse a otro país por tres meses, que en realidad fueron 6, sin avisarme que lo hacía. Dato de historia 2: un mes antes de eso le dije que me había gustado una chica {ella no sabía que a mi me gustaban las chicas}. Dato de historia 3: ese verano en que se fue yo había planeado decirle lo que sentía por ella).

Comencé a decirle que me molestaba que se haya ido así, de improvisto. Ella me escuchaba y soltaba frases muy conchudas. Yo me sorprendía cada vez más de estar sentada en esa silla aguantándole majaderías. Por ejemplo: pero no le avisé a ninguna de mis amigas, yo: a mi no me interesan tus amigas, yo estoy hablando de mí.

La miraba y sentía que debía decirle todo lo que había sentido este verano por ella. La tenía tan cerca, después de tanto tiempo, que me parecía cojudo seguir asi, como si nada. Lo notó y me dijo: “vas a decirme lo que te esta molestando o no?, hace rato tienes cara de que me quieres decir algo”. Para resumir, y como no quiero remover la herida, terminé diciéndole que yo antes (ojo con el "antes") creía (mucho más ojo con el "creía) que estaba (ojo con el tiempo pasado) enamorada de ella. Su reacción es difícil de explicar, pero podría catalogarla como “de asombro”. Luego siguieron detalles, el "te acuerdas esa vez", las preguntas del tipo "y ahora que sientes por mi" (con mi cojuda rpta de : no lo se), también hablé sobre dos chicas que me gustarón todo el tiempo q ella no estaba, pero con las que no pasó nada. Después de hablar de eso como 1 hora, en la que me hizo una q otra pseudoinsinuacion y termino diciendome que podría (ojo con el condicional y futuro) estar con una chica, todo siguio raramente "normal". Hasta llegó su enamorado y estuvimos familiarmente todos tomando lonche. El muchacho en cuestión no me cayó mal, es más, hasta me pareció un chico muy diferente a los que elegía ella antes, hasta simpaticon lo vi. Bueno, luego fuimos a la casa de otra amiga y nos pusimos a beber los 4, terminando ella borracha (horas antes me había dicho que tal vez no hubiera reaccionado mal si yo la besaba mientras ella estaba “ebria”). Conclusión: llegué a mi casa a las 4am, casi casi vestida de bocadito.

Si bien no paso nada concreto, más que una q otra tomada de las manos e insinuaciones verbales y una esquivada mia de "beso"mientras ella estaba borracha, yo amanecí el viernes con sonrisa de oreja a oreja. Evidentemente conté detalles y más a un muppet-amigui. Sentía que ahora, después de lo que le dije, podría surgir "algo". La ilusión me duró poquito. A medida de que caía la noche (y previos mensajes de ella a mi cel que no decían nada) fui poniéndome de mal humor, pensé en si no me estaba cagando la vida. Ella y un grupo de amigos iban a salir ese viernes y yo decidí no ir. Hubiera sido una linda ocasión para verlos a todos ellos juntos de nuevo. Pero yo no quería verla. Aun así la llame, como "excusándome” por no poder ir y ella "entendiéndome". Sentía que si iba esa noche, podía pasar cualquier cosa.

No se que clase de roles extraños estábamos empezando a asumir. Por momentos parecía mi “novia” (primera vez que escribo esa palabra). Nos hablamos vía msn los dos días que siguieron, hasta que se fue de viaje de nuevo. Le conté que, en algún momento de su ebriedad, me dijo que la chica-mani (si, ella es una de las chicas que me gustaron en su ausencia) nunca podría ganarle. Se río, mientras me decía que no podía creerlo. Me mandaba iconos de besos por el msn, la llamé a su casa y me descubrí sentada en el piso, hablándole con voz de idiota. Mientras tanto, ella me decía que su enamorado se habia quedado a dormir y que estaba leyendo su conversa y no se que más. Muy bizarro no?.

Bueno, ya estoy agotada de escribir. Cumplí conmigo y con comoparasuicidarse en postear esto tan difícil. Pero hoy se cumple un mes de aquello y puedo decir, sin temor a equivocarme, que estoy mejor que antes. Y para que no se vaya a malinterpretar tengo que especificar que:

  • no, no estoy con ella
  • no, no pasó nada con ella (gracias dios te debo una!)
  • ya comprendí que ella no siente nada por mi
  • y, lo mas importante, ya comprendí que mi salud mental es lo primero

Continuará....

Te Espero Sentada

Solo q no en la esqina de siempre, q ni esqina tenemos...............

Ya sabia , Lo Se, Lo Supe el Otro dia en el cual me qede callada o cayada , a la mierda ahorita con la ortografia

No tas viniendo
y me toi dexesperando
Lo Toi sabiendo ahorita mismo, y haxe unas horas en las q me senti estupida, para variar, cuando me dijist q tenias q comprar algo q se te habia olvidado. Y claro, yo iluxionandome (la palabra iluxion y yo no van d la mano) q lo q tenias q comprar era un boleto.

Al Diablo con mi semana d no tomar
tomare asi duerma 3 horas por dia.


AHHHHHHHHHHHHHHhhhhhh!